22/12/2022

Tucumán

Culminó el operativo de entrega de boletos a los jubilados

Las tareas se extendieron hasta este martes en el Complejo Belgrano.

La entrega de los boletos gratuitos a los jubilados se amplió hasta este martes. El motivo es debido a la gran demanda y la magnitud del operativo en el Complejo Belgrano. En los dos primeros días de la semana se entregaron los últimos tickets, completando 22 mil boletos.

El coordinador del operativo, Hernán Iramain, valoró el trabajo del todo el equipo de la Secretaría de Gobernación en la tarea. Aseguró que fue un trabajo mancomunado junto a la secretaria Silvia Pérez, el subsecretario Pedro Sandilli y todo su equipo. Asimismo, Iramain destacó que armaron puestos con café, té y caramelos para quienes venían a retirar y que esto se logró con "el trabajo de 40 coordinadores en los puestos de hidratación".

Además, "más de 70 personas en el expendio de los boletos", por lo que los jubilados "no demoraban más de cinco minutos entre que entraban y retiraban".


Te recomendamos: Jubilados cobran un bono antes de navidad: chequeá con DNI si accedes


Además, indicó que también había un puesto de vacunación contra el Covid y otro espacio para que los asistentes se tomen la presión. "Fue un trabajo coordinado con el Ministerio de Salud", apuntó y agregó que "también tuvimos a disposición ambulancias y colaboró personal de Bomberos y de la Policía".

El coordinador aclaró que los boletos retirados hasta este martes son válidos para diciembre y enero, y que "seguramente a mediados de febrero se vuelva a convocar para renovar de cara a febrero".

También manifestó que en el Complejo Belgrano sólo retiraron personas de San Miguel de Tucumán, ya que en el interior la entrega estuvo a cargo de municipios y comunas.

"Llegábamos a las 4:40 un primer equipo y dejábamos todo listo para el segundo grupo, que a las 6:40 ya se instalaba para tener todo listo a las 7, hora en que comenzaba la atención", dijo Iramain, quien finalmente agradeció al gobernador Osvaldo Jaldo, "por la confianza para designarme a cargo de la coordinación del operativo".




Recomienda esta nota: