29/07/2020

Culturas

PREOCUPACIÓN

Silvia Süller pasó dos días internada y confesó: "Tuve dos infartos"

La vedette contó en su cuenta de Instagram cuál essu diagnóstico y cómo seguirá de ahora en adelante.

La vedette Silvia Süller fue internada en las últimas horas, luego de haber sufrido una afección cardíaca, que está netamente ligada a las emociones.


"Internada en el día de ayer. Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero. La afección es del corazón y se llama 'síndrome del corazón roto', y es totalmente emocional. Como me pasó en 2018 ¿recuerdan?, un infarto que puede llevarme hasta la muerte", escribió en su cuenta de Twitter, junto con la foto de la cama de la clínica.

Luego, realizó una segunda publicación, para agradecer el apoyo que recibió y dio más detalles de lo que le pasó. Allí posteó una foto junto a su vecino, llamado Roberto Botino, y que, según ella misma contó, fue el que la asistió y la llevó hasta el centro de salud y se quedó acompañándola.

Roberto Botino, el vecino de Silvia que la llevó al Otamendi. (Foto: Instagram/@sullersilviaok)

"Ya en casa, los leo a todos y les agradezco los mensajes de cariño, rezos y buena inda que me mandaron. Pensé siempre que sola iba a poder superar el pasado (cosas, gente), como lo hicieron ellos, ¡pero no puedo!", añadió.

"Tengo una afección al corazón, que esta sanísimo gracias Dios, que se llama 'síndrome del corazón roto', googleenlo. Es totalmente emocional pero ataca al corazón y sin lastimarlo te lleva al infarto y hasta la muerte misma".

Por último anunció que comenzará con un tratamiento para poder salir adelante. "Tuve dos (infartos) y no quiero un tercero, por eso, para tranquilidad mía y de todos los que me quieren, les cuento que empiezo terapia la semana que viene. Necesito y quiero olvidar el pasado y que el subconsciente no me traicione más. Soy muy fuerte y sé que lo voy a lograr".




Recomienda esta nota: