20/07/2022

Argentina

Espectáculos

Desde Europa, Silvina Escudero anunció que se casa con su novio Federico

La modelo y su novio son pareja hace 5 años. El anuncio fue hecho en las redes sociales de Silvina Escudero.

Silvina Escudero se encuentra junto a su novio de vacaciones en Europa. Allí Federico le pidió matrimonio. Por eso la actriz, realizó un parate y compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram y además mostró cómo fue la romántica propuesta de su novio.

La pareja está junta desde hace cerca de 5 años. Durante el 2020, en plena pandemia por coronavirus, se distanciaron pero a los pocos meses volvieron a convivir. Si bien la artista está muy expuesta en los medios desde hacer mucho tiempo, su pareja mantiene un perfil muy bajo, por lo que se conoce poco sobre él.

Cómo fue la propuesta de casamiento de Federico a Silvina Escudero

Silvina compartió una imagen se ve de fondo una cama cubierta de rosas y, al frente, aparece Silvina mostrando el anillo en su dedo anular con su pareja mirando a la cámara. "Felicidad absoluta... nos casamos", sostuvo en esa publicación que realizó desde su cuenta de Instagram, donde acumula 1.6 millones de seguidores.

En pocas horas la imagen obtuvo miles de “Me gusta” y cientos de comentarios, entre ellos los de varias famosas que felicitaron a Silvina y a su prometido. “Esa, ¡Felicidades!”, escribió Natalie Weber, Barby Silenzi sumó sus felicitaciones, al igual que Majo Martino, Nazarena Vélez, Soledad Solaro, Paula Chaves y Nara Ferragut, entre otras amigas del ambiente de la farándula.

En sus historias de Instagram, la modelo se explayó acerca de la propuesta, además agradeció los mensajes de felicitaciones que recibió. "Ya está, ya lo saben todos. Estoy feliz de compartir la noticia con ustedes. Estábamos esperando porque se lo queríamos contar a nuestras familias y amigos más cercanos", explicó.

"Gracias por todos sus mensajes. Me explota el teléfono así como me explota el corazón. Me llega todo el amor y toda la felicidad que nos mandan. Prometo que cuando llegue a Buenos Aires voy a contestar todo", continuó. 

"Ahora sigo en el viaje con mi amiga porque este era un viaje planificado con mi amiga y por la diferencia horaria se me hace difícil responder", aclaró.

Si bien no dieron una fecha exacta para el casamiento, Silvina Escudero anticipó que será muy pronto: "Aparte tengo que ponerme las pilas porque llego y tengo que ponerme a organizar todo ya porque esto es inminente", detalló la bailarina.




Recomienda esta nota: