20/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Silvina Escudero reveló un insólito detalle acerca de los anillos en su casamiento

La mediática compartió fotos de su casamiento y mostró que las mascotas de la pareja tuvieron un importante rol en el gran día de ambos.

Silvina Escudero y su pareja formalizaron su relación de cinco años con su casamiento civil hace un par de días. El flamante evento se convirtió en uno de los más importantes eventos de la farándula argentina.

Un día después de su casamiento, Silvina Escudero compartió algunas escenas del soñado momento a través de un video en su cuenta de Instagram en el que luce espléndida junto a Federico. Además mostró que los invitados especiales para la ceremonia fueron sus perros Mulata y Branca, que estuvieron a cargo de entregar los anillos.

El momento que compartió Silvina Escudero de sus mascotas en su matrimonio

En uno de los posteos que realizó en sus historias, la bailarina reveló que quienes se encargaron de llevar sus anillos fueron Mulata y Branca, es decir dos de los perros de la pareja. De esta forma, las adorables mascotas que son muy importante en la vida de Escudero formaron parte de la cermonia.

Con una especie de collar, los animales se acercaron al altar para que sus dueños retiraran los estuches. “No podía ser de otra manera. Nuestros bebés escoltando los anillos”, comentó la bailarina.

En otro posteo, Silvina Escudero aclaró: “Faltaron Afrika y Titán, pero no entraba toda la manada Escudero”.




Recomienda esta nota: