17/11/2022

Espectáculos

Polémica

Silvina escudero está furiosa porque no puede usar la pileta y reveló la impactante suma que paga de expensas

La bailarina se quejó por una obra que estan realizando en el barrio privado donde reside y por la que recibió una multa

Silvina Escudero criticó duramente al consorcio del barrio privado en el que vive luego de no poder tomar sol porque había varios obreros arreglando el deck de la pileta. En un ataque de furia, la modelo grabó varias historias en donde se mostró indignada por no poder disfrutar de la piscina debido a que se hacen tareas de mantenimiento en plena temporada.

La modelo se casó hace apenas tres meses y está en plena “luna de miel” con su marido Federico, pero no todo en su vida es color de rosa. Es que, en las últimas horas, la bailarina tuvo un ataque de furia contra la administración de su barrio y terminó revelando la elevada suma de expensas que paga.

El fuerte descargo de Silvina Escudero por no poder usar la piscina

“¿Recuerdan que les conté la suma de dinero que pago de expensas, que es una fortuna? Para que el deck no esté hecho. Empezaron a hacerlo hoy, en plena temporada, los obreros, mientras tomamos sol”, comenzó expresando, indignada, en sus stories de Instagram. Y, acto seguido, mostró las refacciones que se están llevando adelante: “Por acá hay que entrar, bien para clavarte todo y lastimarte, están trabajando todo....hermoso”.

Momentos más tarde, Silvina reapareció desde su casa y señaló: “Desistí de tomar mis 20 minutos de sol diario, imposible, trabajando todos los obreros. No se puede pisar, el ruido a quemado del metal, es una cosa impresionante. No lo puedo creer. Todo el invierno roto y ahora lo empiezan a arreglar”. En tanto, sorprendió al revelar la cifra que abona por las expensas de su barrio. “100 mil pesos por mes, qué lindo todo”.

Sin dejarlo ahí, la actriz de Sex mencionó que no es la primera vez que ocurre algo así en el lugar donde vive: “Ya vienen siguiendo la seguidilla de pelotudeces que pasan en el barrio. Ahora decidieron construir el deck en plena temporada de verano. La gente trabajando ahí cuando uno quiere tomar sol o usar la pileta. La fortuna que pagamos de expensas para no poder usar lo que justamente una paga para vivir ahí...”.




Recomienda esta nota: