24/11/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Para reflexionar: Silvina Luna reveló el calvario que vive por su salud tras una cirugía estética

La modelo y ex Gran Hermano hizo un posteo en su cuenta de Instagram en el que abrió su corazón.

Silvina Luna hizo una excepción y decidió abrir su corazón como nunca antes. Con una foto en la que se la ve recostada en la cama de una clínica, la modelo compartió con sus seguidores una fuerte reflexión en la que revela los efectos en su salud que aún hoy sigue padeciendo, luego de la cirugía estética que se hizo en 2010 con el cuestionado doctor Aníbal Lotocki.


Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros ¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud?”, comenzó expresando la ex Gran Hermano.

Y luego Silvina Luna explicó: “Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo”.

Secuelas

En ese sentido, reveló las consecuencias que aún hoy padece luego de esa intervención. “Es una condición que me acompaña, es prioridad sí, pero no me determina, elijo todos los días construir felicidad, agradecer por esta vida y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa. Obviamente me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé”, señaló Silvina Luna en su profundo posteo.

Y se mostró esperanzada: “Sigo creyendo, en qué aparecerá la medicina indicada, los médicos, la tecnología para poder subsanar todo esto, sigo aprendiendo a vivir con la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar pero tomando cada día como un regalo”.




Recomienda esta nota: