30/06/2022

Espectáculos

Tristeza

Silvina Luna, en su peor momento: deprimida e internada de urgencia

Por: Milagros Jimenez
La modelo atraviesa un momento muy delicado

En las últimas horas se conoció que Silvina Luna tuvo que ser internada de urgencia a raíz de un problema de salud que acarrea desde varios años. Por este motivo, estaría atravesando una profunda depresión y sus seguidores estarían muy preocupados por esta situación.

Tal como se difundió recientemente, la exparticipante de Gran Hermano habría contraído una bacteria al provocarse una herida cuando se encontraba en una embarcación. Esa bacteria ingresó a su organismo y le causó una seria infección que la llevó a ser internada de urgencia. Además, se le habría sumado el problema de salud que padecería desde tiempo atrás, causando una severa complicación.

Depresión

Paula Varela fue la encargada de dar detalles del estado de salud de Silvina Luna. Tal como informó la periodista en “Socios del Espectáculo”, Silvina Luna “está muy deprimida” al punto que “ni siquiera quiere que los amigos estén cerca”. “Su única familia es su hermano, que vive lejos. Los amigos se comunica con él y le pidieron que vuelva con urgencia a la Argentina para acompañarla”.

Respecto al cuadro médico de la exparticipante de “El Hotel de los Famosos”, la panelista del ciclo de espectáculos aseguró que “los médicos tuvieron que empezar a compensar y atacar la bacteria”. Sin embargo, “frente al cuadro de salud que ya tiene, está siendo complicado”. En la misma línea, explicó que “están a la espera y en la búsqueda de medicamentos para combatirla”.

Cabe recordar que Silvina Luna padece una insuficiencia renal a raíz de una mala praxis que le realizaron varios años atrás. En aquella oportunidad, usaron un relleno para operarla que contenía microesferas de polimetilmetacrilato, lo que le ocasionó una reacción inflamatoria. Eso le produce granulomas y por ende, un aumento de la vitamina D, elevando los niveles de calcio en sangre.




Recomienda esta nota: