19/08/2022

Espectáculos

POLÉMICA

¡Al horno! Revelaron todas las novias en paralelo que tuvo Fernando Gago

En "Socios del espectáculo" mostraron una línea de tiempo de las parejas del exfutbolista y revelaron cómo se enteró cada una de sus infidelidades.

En las últimas horas, Fernando Gago se vio metido de lleno en una fuerte polémica. Su exnovia, Mica Vázquez reveló los verdaderos motivos de su separación con el exfutbolista y sorprendió a todos. La actriz contó en su programa radial "Nadie dice nada" que descubrió que el jugador le era infiel con Gisela Dulko, quien luego fue su esposa, a través de un mail.

"Yo me separé porque nosotros nos estábamos construyendo una casa en Madrid y la arquitecta que estaba haciendo el proyecto me reenvió un mail que él le había mandado también a Gisela Dulko. Fue como diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’”... y la arquitecta me pasa ese mail. Yo igual era chica y en ese momento lo vivía todo como mucho más terrible... Pero él tenía literalmente relaciones paralelas. Para mi fue durísimo, no saben el trabajo en terapia que tuve que hacer", expresó la ex Rebelde Way.

 Tras ser acusada de tercera en discordia, Gisela Dulko rompió el silencio y utilizó sus Stories de Instagram para sacarse el mote: "Yo no fui la tercera en discordia entre Micaela y mi exmarido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo. Yo hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado".

Para aclarar todo este escándalo de fechas, en Socios del espectáculo hicieron una línea de tiempo y lo mandaron al frente al exjugador de Boca Juniors con sus múltiples infidelidades. En 2004, Gago empezó a salir con Silvina Luna, quien hace un tiempo habló de su noviazgo y lo aniquiló: "Claro, a mí me había hecho una cosita así hasta que me enteré por las revistas que tenía una relación a dos puntas con Mica".

"Él la niega pero Silvina lo sintió como un noviazgo. Fueron a Rosario, le presentó a la familia", afirmó Luli Fernández y agregó: "Él insiste en que fue en 2014. La llama estando con Gisela Dulko, Silvina no le dio tanta bola en ese momento".

 "En el 2005 él tiene una relación con Mica Vázquez, que se entera un día por mail que él ya estaba con Dulko porque estaba preparando el nidito de amor que empezó en el 2009", contó Rodrigo Lussich. "Mica vivió 4 años con él en España, estaban renovando la casa y por medio de un mail extraño de la arquitecta se entera que ese mismo mail se lo había mandado a Gisela Dulko", aportó Adrián Pallares. Acto seguido, contaron que a los 6 meses de dejar a Vázquez, el deportista se casó con la tenista, con quien tuvo 3 hijos.

Finalizando, el conductor explicó que Dulko se enteró por medio de un chat de mamis del colegio de sus hijos, que Gago la dejó por ¡una amiga de ella! en 2021, Verónica Laffitte, con quien hoy está en pareja. "Esto es así, Gisela era muy amiga de esta chica y ella siempre le decía 'es un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate' y él le decía 'no quiero que seas amiga de ella que es un gato'", contó Yanina Latorre en su momento.

 

 





Recomienda esta nota: