23/08/2022

Espectáculos

Polémica

Silvina Luna reaccionó al relato de Mica Vasquez acerca de que Fernando Gago jugó a “dos puntas” con ellas

La ex Gran Hermano aseguró que Fernando Gago le era infiel a Mica Vázquez con ella: “A dos puntas”.

Mica Vázquez se refirió nuevamente a su historia de amor con el entrenador de Racing, Fernando Gago. Tuvieron una relación que duró 4 años e incluyó convivencia en Madrid: terminó de la peor manera por las reiteradas infidelidades del exfutbolista.

“¡Me cagó con media Argentina y con media Europa!”, dijo Vázquez. Luego, puso un ejemplo: “Me encontré con una amiga de Silvina Luna, que me dijo ‘cuando vos salías con Fer, él hablaba a ella al mismo tiempo para decirle que estaba en Madrid, que vaya cuando quiera’. Y ahí estaba yo también. Me lo contó diciendo ‘Silvina no sé si sabía’. Por lo tanto me refiero a que quizás Gisela tampoco sabía. No sé con certeza se dieron el primer beso, pero hay cuentas que no cierran”, cerró diciendo la invitada de Andy Kustenzoff.”, cerró Mica Vasquez

La reacción de Silvina Luna que quedó grabada en video

Luego de estas declaraciones, Locho Locciano y Majo Martino le preguntaron a Silvina Luna si era verdad lo que estaba diciendo Mica. “Es verdad. Jugaba a dos puntas”, aseguró la modelo. La pareja mediática estaba cenando con Silvina y subieron la rotunda afirmación de su compañera a las historias de Instagram, e incluso etiquetaron a Fernando Gago.

Loccisano no se quedó conforme con la respuesta de su amiga y trató de profundizar en la historia: “Vos estabas hablando con él y prendiste ‘Intrusos’ y lo viste que se iba con esta piba de viaje”. Al escucharlo, Luna asintió: “Claro, se iba”.

Para esclarecer un poco el “modus operandi” del actual entrenador de Racing, Majo Martino intervino en la charla y explicó que Gago nunca le dijo a Luna que estaba de novio. “No, no me dijo. Estaba a dos puntas. Un besito para Gago”, dijo Silvina Luna con sarcasmo e intentando ponerle fin al tema.




Recomienda esta nota: