24/08/2022

Espectáculos

Escándalo

"No da reírse", la inesperada guerra en Twitter por el rostro de Silvina Luna

Por: Milagros Jimenez
La modelo estuvo en LAM hablando sobre su fallido romance con Gago y las redes estallaron

Los romances e infidelidades de Fernando Gago están a la orden del día. Desde que se conoció su separación con Gisela Dulko y su noviazgo con la amiga de ésta, comenzaron a aparecer historias con otras famosas a quienes habría engañado de la misma manera. Una de ellas es Micaela Vázquez quien salió a ventilar todos los detalles de la relación. De igual manera lo hizo Silvina Luna que visitó este martes LAM (América TV).

La reconocida modelo se animó a responder todas las preguntas del panel del programa de chimentos y como era de esperar, los televidentes comenzaron a opinar acerca de las declaraciones y también de su estado físico. En unos pocos minutos, el nombre de la artista se convirtió en tendencia y desató una inesperada guerra entre los internautas con opiniones cruzadas.

Los comentarios que dieron origen a las disputas de un lado y del otro tuvieron que ver con el rostro de Silvina Luna. Ante ello, varios seguidores salieron a defender a la famosa y a aclarar que sufre de problemas de salud tras la operación que le realizó Lotocki en el pasado. Como consecuencia, tiene que realizar tratamientos con corticoides que afectan visiblemente su físico.

Qué dijo de Gago

La exparticipante de El Hotel de los Famosos reveló en el programa de Ángel de Brito que Fernando Gago le fue infiel con Mica Vázquez. Claro que ninguna de las dos sabía de la existencia de la otra ya que el deportista jugaba a dos puntas al mismo tiempo. “Yo estaba enganchada, teníamos una relación”, confesó la modelo ante la mirada atenta de los periodistas.

En esa misma línea, Silvina Luna admitió que vio “por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que en su momento era Micaela Vázquez”. Lo llamativo del caso, es que tras cortar la relación, el ex Boca comenzó un noviazgo con la mencionada actriz y al cabo de un tiempo, repitió la misma historia de infidelidad pero con Gisela Dulko. Como si se tratara de un patrón, hace apenas unos meses, se conoció el triángulo amoroso con una mamá del colegio de sus hijos con quien actualmente está de novio.




Recomienda esta nota: