02/05/2020

Policiales

Tucumán

Le robaron a un abuelo de 93 años: allanamientos, armas y dinero secuestrados

Esta investigación comenzó por un violento robo a un anciano sucedido el 22 de abril.
Le robaron a un abuelo de 93 años: allanamientos, armas y dinero secuestrados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Simoca: Secuestran numerosas armas en un allanamiento

En una serie de allanamientos realizados por el robo de $200.00 a un abuelo de 93 años, el pasado 22 de abril, la Policía secuestró una gran cantidad de armas y teléfonos celulares. Personal de la Zona II, de la Unidad Regional Sur, llevó a cabo seis allanamientos en distintos domicilios ubicados en San Pedro Mártir, La Ensenada y Güemes Sur de la localidad de Simoca, en la tarde del 30 de Abril.


Esta investigación comenzó por un violento robo a un anciano sucedido el 22 de abril en San Pedro Mártir, de la localidad de Simoca. En la oportunidad se llevaron $200.000, armas, una motosierra y herramientas.

"En las medidas logramos secuestrar siete armas de fuego, entre esos revolver y escopetas con cartuchos, además encontramos ocho teléfonos celulares. La investigación continúa para dar con los autores de este violento hecho”, explicó el Comisario Principal Sergio Baza, Jefe de la Zona II de la Unidad Regional Sur quien trabajó en conjunto con el Comisario Principal Luis Lazarte de la Comisaría de Simoca.

La Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación del Centro Judicial Monteros, a cargo de la causo dispuso las medidas. La investigación continúa abierta para recuperar el dinero y detener a los autores del hecho.

Tags


Recomienda esta nota: