02/10/2021

Tucumán

Osvaldo Jaldo visitó la fábrica de dulces en Simoca, que generará 100 puestos de trabajo

La nueva industria está pronta a ser inaugurada

Osvaldo Jaldo, acompañado del vicepresidente de la legislatura Regino Amado, la secretaria general de la gobernación, Silvia Pérez, el ministro del interior, Miguel Acevedo, la titular del IPVyDU Stella Maris Córdoba, el intendente Marcelo Herrera, visitaron las instalaciones de la fábrica de dulce de batatas, Dulky. En los próximos días será inaugurada y empezará a producir, generando mano de obra y puestos de trabajo, de manera directa e indirectamente a más de 100 personas de manera inmediata.


"Generar puestos de trabajo genuinos, es mejorar las condiciones de los vecinos, y dinamizar las economías locales, como es lo que sucederá con esta planta de dulce de batata, en Simoca, que va a generar mas 100 puestos de trabajo de manera directa e indirecta, el beneficio economico que generará a la economía local y el valor agregado a la producción en origen", expresó el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo.



Y añadió: "Hoy Simoca contará con esta industria, con la ayuda del gobierno de la provincia, la gestión municipal y el entusiasmo de los futuros operarios y las cooperativas productoras de la materia prima".

Empleo genuino

El intendente Herrera destacó: "Dentro de unos días se hará realidad, la apertura de la fábrica de dulces de nuestra ciudad y va a contribuir a generar empleo genuino y mejorará la economía de nuestra ciudad, agradecemos al gobierno de la provincia, por el apoyo para que muchos vecinos de Simoca puedan mejorar su calidad de vida, con la instalación de esta industria, que marcará el comienzo de un gran avance productivo de Simoca".

También participaron,el intendente Aldo Salomón, los legisladores, Graciela Gutiérrez, Gonzalo Monteros, Maia Martínez, Enrique Bethencourt, Daniel Herrera, Erika Chávez ingeniera quimica y secretaria técnica,concejales de este municipio, de la ciudad de Monteros, comisionados comunales y funcionarios.




Recomienda esta nota: