11/10/2021

Argentina

Alberto Fernández recorrió Simoca en sulky e inauguró una fábrica de dulces regionales

Junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur y el gobernador, Osvaldo Jaldo dejó inaugurada la Fábrica de Dulces Regionales.

Alberto Fernández, dejó inaugurada la Fábrica de Dulces Regionales de Simoca, que se convierte en una alternativa productiva para el minifundio cañero para industrializar a partir de ahora las producciones de batata y otros frutos que se desarrollan en Tucumán.


El Mandatario nacional arribó a suelo simoqueño procedente de La Cocha, donde inauguró una Planta de Chacinados, a bordo del helicóptero presidencial. Lo hizo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministro de la Nación, Juan Manzur; los ministros Aníbal Fernández (Seguridad), Claudio Moroni (Trabajo), Julio Vitobello (secretario General de la Presidencia); y el gobernador, Osvaldo Jaldo.


Paseo en sulky

Allí lo aguardaban el anfitrión de la ciudad, el intendente, Marcelo Herrera, que invitó al Presidente a montarse a un sulky para ingresar al predio fabril a bordo del tradicional vehículo de tracción a sangre. En el sitio, lo esperanzan cientos de vecinos que manifestaron su apoyo a la gestión nacional.

Fernández declaró: “una gran alegría estar en Simoca. Ver nacer una industria, una empresa, que da trabajo a los vecinos. Es lo que necesitamos para que la Argentina se desarrolle. Que empecemos a construir fuentes de trabajo, en el lugar donde vive, en este caso, la gente de Simoca”.

El Mandatario nacional dijo: “Estar en Tucumán es una alegría. Me recibieron con un amor enorme. Me honra que me reciban así”.




Recomienda esta nota: