18/03/2022

Espectáculos

Atención fanáticos

Tras 20 años de extrañar el ingenio de estos socios: vuelven "Los simuladores"

Llega, tras 20 años de espera, el grupo de socios más querido por los argentinos: ¡Vuelven Los Simuladores!

Llega a las pantallas de Paramount+ la película basada en una de las series argentinas más vistas y aclamadas por el público. Los Simuladores, la serie creada por Damián Szifron, y protagonizada por Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld, vuelve. En esta oportunidad, será en la pantalla grande. Tal como lo lees, el equipo más excéntrico ¡tendrá su propia película!

Pasaron 20 años desde el estreno de la serie de Los Simuladores y, tras varios años de rumores, lo que sus fanáticos tanto anhelaban se convirtió en realidad: vuelven.

Paramount+, el servicio de streaming global de la empresa homónima, confirmó el regreso de una de las series más famosas de la televisión argentina.

Mirá el anuncio haciendo click aquí. 

Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina regresan bajo el guión y dirección del creador original, Damián Szifron.

¿Cuándo la veremos en pantalla?

Los Simuladores, la película, comenzará a filmarse en 2023. Se espera que llegue a los cines en el año 2024 y luego se podrá ver en la plataforma Paramount+. Por otra parte, VIS, división de Paramount que se dedica a la producción de contenidos para marcas y plataformas Paramount, será la productora de la tan ansiada filmación. Mientras que K&S Films estará a cargo de la producción física de esta película.

"Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones", expresó Szifron a propósito del anuncio.

Además, continuó: "Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece". Después de todo es lo que todos esperamos, una filmación a la altura del éxito que tuvo en su momento la serie.

Los inicios 

El estreno de la popular serie se produjo el 21 de marzo de 2002. Se trata de cuatro justicieros anónimos que resuelven conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar.

La serie se transformó muy pronto en un ícono, tanto con críticas favorables como con el aprecio generalizado del público. Ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países. Mantente atento, fanático. Porque vamos a tener mucha información para ti en poco tiempo.







Recomienda esta nota: