24/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Diego Peretti compartió detalles íntimos sobre el grupo de chat de Los Simuladores antes del esperado estreno de la película

El actor se sinceró con Implacables acerca del film que comenzará su producción en diciembre.

Hace 20 años, Los Simuladores tomaron caminos separados y aunque siempre se tuvieron planes para reunirlos en una nueva temporada, Federico D´Elía, Diego Peretti, Martín Seefeld, Alejandro Fiore y Damián Szifron han confirmado que en un futuro cercano habrá una película. 

Durante una entrevista en Implacables, Diego Peretti expresó su gratitud por el reconocimiento que la Legislatura porteña hizo a la serie. "Es un elogio que un programa permanezca en la mente de la gente durante tantos años, y tener la posibilidad de filmar la película es realmente emocionante", dijo el actor que interpretaba a Emilio Ravenna. 

Peretti también compartió detalles sobre el grupo de chat que los actores tienen con el director, que se ha vuelto más activo desde que se comenzó a planificar la película.

"Este grupo ya existía, pero con el inicio de los preparativos para la película, se ha vuelto mucho más activo", comentó. "Estamos muy atentos a todos los detalles de la producción y nos comunicamos constantemente", añadió.

Aunque aún no tienen información sobre el guion, Peretti se mostró optimista sobre la pronta llegada de noticias al respecto. También se revelaron algunos datos sobre la película durante el programa de Gustavo Méndez. 

La fecha de rodaje ha pasado de octubre a diciembre debido a que Szifron recién entregará el guion a Paramount esta semana. "La filmación está programada para diciembre y la película se estrenará entre agosto y septiembre de 2024", aseguró Méndez, quien también dio algunos detalles interesantes. 

"Uno de los protagonistas estará involucrado en aplicaciones de citas, mientras que otro tendrá que lidiar con las responsabilidades de ser abuelo. Todos se reunirán para resolver un problema crucial para el destino de la nación argentina", concluyó Méndez.




Recomienda esta nota: