21/03/2021

Sucesos

SINIESTRO

Padre e hijo perdieron la vida al ser atropellados por un automóvil que corría una picada

Uno de los conductores que "picaba", fue detenido por la Policía. Una mujer fue hospitalizada en grave estado.

En avenida del Rosario y Ayacucho de la ciudad de Rosario se registró un trágico siniestro vial en el que murieron un nene de 8 años y su padre de 43, además una mujer resultó herida en grave estado.


Según las primeras informaciones, el desenlace fatal se dio el sábado por la madrugada y el vehículo en el que viajaban las personas lesionadas fue impactado por otro automóvil que corría una picada.

El episodio conmocionó a los vecinos del barrio que fueron asistir a los heridos. En la zona trabajó personal de Bomberos, la policía y una ambulancia del Sies que trasladó a la mujer al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes policiales revelaron que los autos involucrados eran un Citroen C3 negro y una Renault Sandero en el que viajaba un hombre de 36 años. Uno de los conductores que corría la picada ilegal fue detenido.

Las víctimas fatales fueron identificadas como David Pizorno, de 43 años, y su hijo, David Valentino Pizorno, de 8. En tanto que la mamá del pequeño y esposa del hombre, Cintia D., de 32 años, está herida con lesiones graves.

Además revelaron que el conductor del otro vehículo, Germán S., fue trasladado al mismo hospital.





Recomienda esta nota: