15/07/2021

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Un hombre y su nieto fueron arrollados por una camioneta cuando su conductora se descompensó

La policía realiza numerosas pericias y un acompañante de la mujer también resultó herido.

Un terrible incidente vial se registró anoche en la avenida 25 de Mayo al 3950 en Fontana, Chaco, luego que una mujer sufriera una indisposición física y al perder el control de su vehículo, atropelló a las víctimas y terminó su marcha arriba de la vereda, incrustándose en un local comercial.


Por el hecho perdieron la vida Roberto Ramírez (63) y su nieto Ramiro Valdez (4). Por otra parte permanece internado Aldo Ramón Romero (56) con traumatismo facial.

Un hombre y su nieto de cuatro años perdieron la vida luego de ser arrollados por una camioneta Volkswagen Amarok, luego que su conductora sufriera un problema de salud.

Según testigos, la mujer al perder la noción, subió arriba de la vereda a la altura de la avenida 25 de mayo al 3950, cerca de un puente, y la camioneta los pasó por encima a las dos personas, causándoles severas heridas, de las cuales, nada pudieron hacer los médicos para salvarlos, pese a que el adulto y su nieto, fueron llevados a los hospitales cercanos, pero ya habían ingresado sin vida.

La camioneta una vez que impactó a los dos víctimas fatales, siguió camino unos metros más adelante, hasta subir a la vereda, incrustándose en un local comercial, en avenida 25 de Mayo 3953.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Roberto Ramírez de 63 años y su nietito, Ramiro Valdez de 4 años.

Por su lado, Rosarita Ramírez de 31 años iba al mando de la camioneta, y estaba acompañada por Aldo Ramón Romero, de 56, quien tenía traumatismo en la cara.

Los testigos aseguran que los que se movilizaban en la camioneta, cargaron nafta en una estación de servicio ubicada una cuadra antes de la escena fatal, y al salir, embistió un auto, hasta llegar el vehículo fuera de control hacia el puente donde justamente, Ramírez y el niño Ramiro, se desplazaban hacia el puente, hasta ser embestidos trágicamente.

En el lugar concurrieron los peritos de Gabinete Científico y el ayudante fiscal, a fin de realizar las correspondientes mediciones y levantamiento de rastros a fin de determinar la mecánica del accidente que se cobró dos vidas.

Además, el fiscal de investigaciones en turno Roberto Villalba, ordenó que la mujer que se descompensó y se halla internada, fuera de peligro en el hospital Julio C. Perrando, se le practique el dosaje de alcoholemia en sangre. La misma sufrió una crisis de nervios al saber de la tragedia.




Recomienda esta nota: