13/09/2021

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Horrible muerte de tres jóvenes que fueron arrollados por un camión

Una adolescente fue la única sobreviviente. Dos choferes de los pesados transportes fueron demorados por disposición de la Justicia.

Tres jóvenes perdieron la vida en el acto tras haber protagonizado un grave accidente de tránsito. Las víctimas circulaban en motocicletas y habrían impactado contra un camión y luego habrían sido arrollados por un similar vehículo que venía atrás. Dos choferes quedaron demorados por disposición de la Justicia interviniente.


La ruta 92 se convirtió anoche en el escenario de una tragedia que enlutó la jornada de domingo cerca de Colonia Dora, Santiago del Estero, a dos kilómetros del cruce con la ruta nacional 34.

Si bien hasta anoche todo era materia de investigación, un camionero de apellido Sánchez de 32 años manifestó a la policía que conducía su transporte Mercedes Benz con destino a Rosario, cuando alrededor de las 21.30 observó por el espejo retrovisor que dos motocicletas habían sobrepasado a otro camión que venía detrás suyo.

Siempre en función del testimonio de Sánchez, segundos después habría sentido un impacto en la parte trasera de su rodado, por lo que al mirar nuevamente, observó que el otro camión perdió el control y arrolló a los motociclistas.

Las fuentes señalaron que los ocupantes de las motos eran cuatro jóvenes, Nazareno Mendoza de 18 años, Eduardo Escalada, Fernanda Benavídez y Tiziana Soria. Los tres primeros perdieron la vida en el acto y Soria fue hospitalizada.

La fiscal de turno en Añatuya, Dra. Florencia Garzón, ordenó que los restos de las víctimas sean trasladados a la Morgue Judicial para que se les realice la autopsia y que los dos choferes, Sánchez y Sergio Font (33), sean demorados preventivamente y se les practique el dosaje y se les tome declaración testimonial.


Fuente: El Liberal




Recomienda esta nota: