13/07/2020

Sucesos

IMPRUDENCIA

VIDEO: Impactante choque entre un auto y un colectivo en plena cuarentena

Los dos ocupantes del rodado menor y el chofer del ómnibus tuvieron que ser asistidos.

El conductor de un automóvil y su acompañante tuvieron que ser hospitalizados después de protagonizar un espectacular accidente al chocar contra un colectivo. El vehículo se comenzó a incendiar y tuvieron que ser rescatados por bomberos. La secuencia quedó grabadas en las cámaras de seguridad.


Pese a que por la cuarentena, las calles parecen desiertas por momentos, el violento choque se produjo en la esquina del Paseo Colón y Av. Belgrano del barrio de Monserrat, Capital Federal.

En las imágenes se puede ver cómo el automóvil circulaba a gran velocidad y le fue imposible detener la marcha, impactando en el lateral trasero del colectivo.

Quienes viajaban en el auto sufrieron heridas y fueron rescatados cuando se empezó a prender fuego.

El arribo rápido de Bomberos de la Ciudad permitió la extinción del fuego en minutos, al tiempo que dos ambulancias del SAME trasladaron a ambos conductores y el acompañante del auto hasta el Hospital Argerich con diagnóstico de politraumatismos sin riesgo de vida.

La traza del Metrobus quedó transitoriamente cortada porque los vehículos quedaron cruzados sobre ella.

El accidente fue protagonizado por un interno de la línea 64 que circulaba sin pasajeros y un Peugeot 307 con dos ocupantes.





Recomienda esta nota: