13/07/2021

Sucesos

ACCIDENTE

Un remis con cuatro pasajeros volcó y cayó por un barranco de diez metros

Las víctimas fueron asistidas por ambulancias que acudieron de inmediato al lugar del accidente.

Un remisero pasó por un tramo de asfalto congelado lo que produjo que el rodado comenzara a hacer trompos y posteriormente derrapara hacia el barranco, quedando volcado en el cauce del Río Grande.


El hecho se produjo ayer alrededor de las 11 de la mañana de ayer en el paraje Azul Pampa, entre Humahuaca y Tres Cruces, cuando un remisero que realizaba viajes desde La Quiaca a San Salvador con cuatro pasajeros nada pudo hacer para evitar que el rodado cayera a un profundo barranco de aproximadamente unos diez metros de profundidad y luego de varios tumbos quedar en la playa del río con las cuatro ruedas para arriba.

Pedido de ayuda

Circunstanciales automovilistas solicitaron la presencia policial y de ambulancias del Same ya que en el paraje conocido como Azul Pampa se había registrado un incidente vial.

El relato de los hechos fue narrado por el chofer del rodado de 36 años quien conducía un automóvil Renault Logan color gris y como sus acompañantes dos hombres de 73 y 85 años, un tercero de 28 y una mujer de 25, quienes de acuerdo a las versiones de los peritos pertenecientes a la Unidad Regional 3 de Humahuaca salvaron sus vidas de milagro, ya que todos habrían viajado con el cinturón de seguridad colocado y funcionaron los airbag del automóvil.

Las víctimas del grave siniestro vial fueron trasladados al hospital "Virgen del Rosario" de la ciudad de Abra Pampa donde fueron internados preventivamente frente a los politraumatismos que sufrieron.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos pertenecientes a la Seccional 38º de Mina Aguilar quienes asistieron a los heridos.




Recomienda esta nota: