14/06/2017

Tucumán

Tucumán se solidariza con los refugiados sirios radicados en la provincia

El Refugio Humanitario Argentino Nodo Tucumán hará un evento benéfico para ayudar a la familia Shaabo, que se instaló en nuestra provincia hace un mes.
Tucumán se solidariza con los refugiados sirios radicados en la provincia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Familia Shaabo. Foto: Refugio Humanitario Argentino.

La familia Shaabo, proveniente de Siria, llegó a Tucumán huyendo de la guerra hace poco más de un mes. El padre de familia está trabajando junto a la familia Chiarello, su hijo mayor instalado en el Colegio Guillermina y la mujer y el hijo menor (un bebé de nueve meses) descansan en el hogar, por el momento. Sin embargo, aún necesitan ayuda para salir adelante.

Por este motivo, el Refugio Humanitario Argentino Nodo Tucumán realizará el domingo 25 de junio un té bingo a beneficio de la familia. El evento se realizará a partir de las 16:00 en el Salón Vicenzo (Camino del Perú 501). El cartón sale 100 pesos (incluye té y una masita dulce).


No hay texto alternativo automático disponible.


Gracias a la solidaridad de los tucumanos, la familia Shaabo consiguió el préstamo de un departamento, la beca completa del Colegio Guillermina y donaciones de ropa, libros y útiles escolares, precisó el sitio El Tucumano. El niño menor, por su parte, recibe revisión médica regularmente con el Dr. Drube, mientras que su madre aprende el idioma. 




Recomienda esta nota: