03/01/2018

Argentina

34 trabajadores de Encuentro, Paka Paka y Deportv fueron despedidos

Los empleados calificaron el accionar de Hernán Lombardi de "perverso, cruel y arbitrario" y señalaron que "se encuentran al límite de su funcionalidad".

Más despidos: echaron 34 personas en Encuentro, Paka Paka y Deportv
Los trabajadores advirtieron a través de un comunicado, que "las tres señales se encuentran al límite de su funcionalidad por falta de personal, quedando vacías áreas escenciales". Además, calificaron el accionar del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, de "perverso, cruel y arbitrario".
 
En el marco del plan de ajuste que el Gobierno está llevando adelante, que ya acumula miles de despidos, los trabajadores de las señales Encuentro, Paka Paka y Deportv denunciaron una nueva embestida contra los medios públicos. Está vez, se trata de 34 empleados que fueron notificados de que quedarán en la calle.
A través de un comunicado, los empleados advirtieron que  "las tres señales se encuentran al límite de su funcionalidad por falta de personal, quedando vacías áreas escenciales y calificaron el accionar del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, de "perverso, cruel y arbitrario".

En el marco del plan de ajuste del Gobierno que ya acumula miles de despidos, los trabajadores de las señales Encuentro, Paka Paka y Deportv denunciaron este miércoles un nuevo atropello contra los medios públicos.

Está vez, se trata de 34 empleados que fueron notificados de que quedarán en la calle sin razón alguna.

A través de un comunicado, los empleados advirtieron que "las tres señales se encuentran al límite de su funcionalidad por falta de personal, quedando vacías áreas escenciales".

Además, calificaron el accionar del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, de "perverso, cruel y arbitrario".




Recomienda esta nota: