12/09/2020

Tucumán

último adiós

La conmovedora despedida de trabajadores de la Salud al Dr. Jesús Amenábar

"Una pérdida enorme para el equipo de salud de Tucumán y la sociedad toda. Valiente, luchador, líder, sensible ante la injusticia", algunas de las sentidas palabras de adiós.
La conmovedora despedida de trabajadores de la Salud al Dr. Jesús Amenábar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Dr. Jesús Amenábar, cuando estaba internado en el Centro de Salud. Foto: Facebook SiTAS Tucumán

Hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento del Dr. Jesús Amenábar, quien estaba internado por coronavirus. Trabajadores de la Salud despidieron al reconocido médico a través de una carta.


El Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud de Tucumán (SITAS) publicó sentidas palabras en sus redes sociales.

En una carta, que lleva la firma de SITAS y de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA), expresaron:

"Hoy nos impacta una triste noticia, el fallecimiento del Dr. Jesús Amenábar. Una pérdida enorme para el equipo de salud de Tucumán y la sociedad toda. Valiente, luchador, líder, sensible ante la injusticia.

SiTAS llora tu partida con la seguriad, que la muerte, no tiene poder sobre las personas que vivieron para trascender, para transformar con coraje, a la hora de defender y denunciar.

Tu ejemplo arrasador nos confirma que hay un camino, en ese camino dejaste tus huellas para siempre".





Recomienda esta nota: