20/10/2020

Tucumán

Reclamo

SITAS denuncia irregularidades en el número del personal de salud informado como afectados por Covid-19

El Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud realizó presentaciones ante el SIPROSA y la ART.

Desde el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (SITAS) denuncian irregularidades en el número del personal de salud informado como afectados por Covid-19.


A través de sus redes sociales, el sindicato explicó: "Hoy SiTAS realizó presentaciones ante el Siprosa y ante la ART a propósito de que, en reunión celebrada el día viernes 16/10 con el interventor de la Caja Popular, recibimos comunicación sobre irregularidades en el número del personal de salud informado como afectados por COVID".

"También solicitamos a las autoridades de la Caja conocer los procedimientos vigentes para informar cuando alguien adquiere el virus y cuál es el alcance de la cobertura que tenemos los trabajadores de la salud en caso de enfermar"

Y finalizaron: "¡Ni un solo derecho será cedido! ¡Defenderemos se apliquen tal como la ley lo contempla!".

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


La imagen puede contener: texto que dice "SiTAS 20 TUCUMAN- SiTAS SProSa utoconvocados InscripcionGremialN 3085 por ello que intimamos casos COVID de empleados del SIPROSA, como en conocimiento ART real cantidad de mismo gestionar ante ART para que se arbitren los medios necesarios para restitución gastos tuvieron que afrontar los empleados por enfermedad publicite con afiches derechos trabajadores.de la salud en todos los centros asistenciales nosocomios. Sin otro particular, saludamos Ud. Atte Sin Otro Particular, saludamos Buencs uend Adriana Edith Bueno Secretaria SITAS Secretaria Gemin Fesprosa Insc. Greminl 1096 Irassid Nassif Julian Adjunto SITÁS Inscrip. Gramist 3095"




Recomienda esta nota: