21/04/2017

Culturas

Acceso VIP

Los usuarios del Galaxy S8 podrán descargar gratis hasta 100.000 canciones en Google Play

También contará con una prueba gratuita de tres meses del servicio de streaming de suscripción de Play Music, que incluye el acceso a más de 40 millones de canciones.
Los usuarios del Galaxy S8 podrán descargar gratis hasta 100.000 canciones en Google Play | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Con el Galaxy S8, podrán cargar 100.000 canciones en sus cuentas personales de forma gratuita.

Google acaba de anunciar que su servicio Play Music será el reproductor de música por defecto para el recién lanzado Galaxy S8. Es una decisión inteligente, ya que la mayoría de los clientes estarán más cómodos con la app de Google que opciones como Milk Music, que Samsung intentó instaurar en sus teléfonos y finalmente fracasó.

Además, los propietarios de Galaxy S8 recibirán algunos beneficios exclusivos al utilizar Google Play Music, ya que podrán cargar 100.000 canciones en sus cuentas personales de forma gratuita, es decir, el doble de lo que obtienen los demás usuarios. El Galaxy S8 también contará con una prueba gratuita de tres meses del servicio de streaming de suscripción de Play Music, que incluye el acceso a más de 40 millones de canciones y miles de listas de reproducción curadas. Esta suscripción también incluye el acceso a YouTube Red sin anuncios (por desgracia, solo los nuevos suscriptores tendrán acceso gratuito).

Por último, Google Play Music se integrará en el nuevo asistente virtual de Samsung Bixby cuando se lance a finales de esta primavera. Cuando se pide a Bixby que empiece a reproducir música, se redirigirá por defecto a la aplicación de Google.

Por supuesto, muchos compradores de S8 probablemente tendrán ya son usuarios de Spotify, Tidal, Amazon, Rhapsody u otro de los muchos servicios de streaming de música disponible, pero en caso de ser así, obtendrán algunos beneficios adicionales por elegir a Google.





Recomienda esta nota: