27/05/2017

Culturas

ios y android

Pokemon Magikarp Jump ya está disponible para Smartphones

Pescar, alimentar, entrenar y saltar son los principales objetivos de este juego en el que los jugadores deben recorrer una serie de ligas en las que compiten por llegar a la mayor altura posible.
Pokemon Magikarp Jump ya está disponible para Smartphones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

A medida que el jugador avanza en el juego otros Pokémon, como el icónico Pikachu, hacen acto de presencia como personajes de apoyo.

The Pokémon Company acaba de publicar un nuevo videojuego para móviles basado en el universo de Pikachu y compañía, aunque quizá no es exactamente lo que todo el mundo estaba esperando.

Magikarp Jump es el nombre de este nuevo título que ya está disponible para dispositivos iOS Android y que está protagonizado por el más torpe de los Pokémon.

A diferencia del Pokémon Go, en Magikarp Jump no hay que explorar el entorno haciendo uso de la realidad aumentada mientras buscamos a estas criaturas, sino que el juego gira alrededor de esta entrañable criatura, que se ganó el cariño de los fans a pesar de sus nulas habilidades para el combate.

Pescar, alimentar, entrenar y saltar son los principales objetivos de este juego en el que los jugadores deben recorrer una serie de ligas en las que los Magikarp compiten por llegar a la mayor altura posible.


A medida que se van superando los diferentes enfrentamientos este carismático pez puede ir evolucionando, y es entonces cuando el jugador puede entrenarlo y comprarle objetos que lo mejorarán.

Magikarp Jump incluye compras dentro de la app con dinero real, pero en este caso resulta interesante como sus responsables establecieron un límite en la cantidad que se puede gastar, unos 100 dólares a partir de los que ya no se podrán realizar más compras.

A medida que el jugador avanza en el juego otros Pokémon, como el icónico Pikachu, hacen acto de presencia como personajes de apoyo.

También a medida que se progresa en el juego se van desbloqueando nuevas mejoras y objetos que son útiles para competir con otros jugadores en el modo competitivo online.

Magikarp Jump es un juego oficial de The Pokémon Company pero no tiene nada que ver con Nintendo.





Recomienda esta nota: