22/11/2017

Culturas

Una funda para celular revela detalles impensados del Samsung Galaxy S9

El modelo surcoreano promete ser el protegonista del mercado movil mundia del próximo año.
Una funda para celular revela detalles impensados del Samsung Galaxy S9 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El sitio de tecnología BGR filtró la funda del futuro Samsung Galaxy S9

Un distribuidor de fundas para celular reveló a través de un render (imagen digital creada a partir de un modelo 3D) cómo podría ser el modelo Samsung Galaxy S9, que saldrá el próximo año.

Casualmente, RGB, la marca fabricante de fundas, fue quien reveló el año pasado el diseño final del Samsung Galaxy S8. 

Las novedades del modelo S9, que promete estar a la cabeza de las ventas en 2018, son variadas a nivel estético: A simple vista, la pantalla parece que será de 5,5 pulgadas, con la proporción de 18:9, y su tecnología sería Super AMOLED.

También, se eliminaría el marco infinito de la parte inferior de la pantalla, quedándo sólo el de la parte superior, donde se ubicaría la cámara frontal y el resto de los sensores.

Como destaca Phone Arena, parece que Samsung Galaxy S9 le daría una vida más al tradicional puerto para auriculares "jack" de 3.5 mm.

Otras características

En su interior, un procesador Exynos 9810 (versión internacional) y Qualcomm Snapdragon 845, en algunos mercados como Estados Unidos, que irá acompañado de 4 GB de RAM en la versión standar, mientras que alcanzaría los 6 la la versión Plus. La batería apunta a ser de larga duración, una obviedad para los dispositivos actuales, que superaría los 5.000 mAH.

Por otra parte, la cámara trasera tendría una resolución de 21MP y grabaría a 1000 cuadros por segundo. 

En el rubro seguridad, el sensor de huellas dactilares volvería a estar debajo de la cámara trasera, por lo que se descartaría el lector bajo la pantalla.

También se rumorea que Samsung estaría trabajando en su propio sistema de reconocimiento facial, aunque es posible que no lo incluya en sus dos nuevos smartphones.

En resumen, Samsung Galaxy S9 sería una mezcla entre el Galaxy S8, el Mi Mix y el iPhone X. La fecha de su lanzamiento todavía es incierta, pero parece acercarse.




Recomienda esta nota: