15/05/2019

Tucumán

Se espera una máxima de 24° y se acaban los días agradables

Serían los últimos días agradables, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se espera una máxima de 24° y se acaban los días agradables | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se esperan maximas de 24ºC.

El día comenzó con 13° y con vientos aislados. Pero el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que desde el lunes, las temperaturas descenderían, por lo menos, 10°.

El sol sigue protagonizando las jornadas que, si bien arrancan frescas, con el correr de las horas se tornan totalmente agradables. Ese panorama se mantendría hasta el sábado cuando las nubes grises volverán a aparecer.

Según la entidad meteorológica, la máxima para hoy será de 24°. En tanto mañana, el cielo estará despejado y el tope térmico llegará a 26°.

El viernes que hasta el momento sería el último día agradable, tendrá temperaturas que oscilarán entre los 14° y los 26°, y el cielo parcialmente nublado.

El fin de semana llegará nublado con mínima de 14° y máxima de 24° y continuará desmejorando hacia la noche. Se espera que a la madrugada del domingo regresen las lluvias y la temperatura descienda levemente. El verdadero declive se hará notar el martes, cuando el día amanezca con 8° y prometa llegar sólo a 15°, según anunció el SMN. (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: