22/06/2020

Tucumán

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, lunes 22 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada nublada con muy poco viento y ninguna probabilidad de lluvia.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, lunes 22 de junio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, lunes 22 de junio

En este lunes de compostura, luego de un arduo día del padre, no va a llover en San Miguel de Tucumán, al menos es lo que dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La jornada permanecerá mayormente nublada con poco viento, casi toda la hora del norte. La temperatura irá de 11 a 21 grados centígrados, para suéter campera y poco más, salvo para los motociclistas que ya saben que deben abrigarse más y no olvidar el casco protector.

Según piensan algunos, los días no son los que pasan, sino que somos nosotros los que hacemos los días. Ellos están ahí, inmóviles, en los almanaques, esperando que lleguemos para llenarse de vida, mientras tanto son un número y una espera de las vueltas de la Tierra. De cada uno depende que su tiempo sea mejor, si transita por sus horas sin molestar a nadie, bien. Pero si recuerda que el prójimo es otro yo desde distintos ojos, entonces hará el bien a manos abiertas. Y su tiempo será insuperable.

Pangea fue el súpercontinente que existió, según dicen en el Paleozoico y Mesozoico, por el aglutinamiento de todos los continentes que se conocen hoy. El término, usado por primera vez por el científico alemán Alfred Wegener, surgió de la unión del prefijo griego pan (“todo”) y el vocablo gea (que, en español, significa “suelo” o “tierra”). Mire usted, ¿no?

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: