23/06/2020

Tucumán

nublado

Pronóstico del tiempo en Tucumán para este martes 23 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional antiipa que a la madrugada y durante la mañana habrá neblina, mientras a la tarde y a la noche se pondrá mayormente nublado.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para este martes 23 de junio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para este martes 22 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional SMN) presagia que este martes 22 de junio no hay ninguna posibilidad de que llueva en San Migue de Tucumánl, pero bien podríamos brindarle un voto de desconfianza para abrir una remota posibilidad de que sí llueva. El anuncio oficial sostiene que a la madrugada y durante la mañana habrá neblina, mientras a la tarde y a la noche se pondrá mayormente nublado. La temperatura irá de 8 a 19 grados, es decir fresquito—fresquito con un viento que correrá del norte, a una velocidad de entre 3 y 22 kilómetros por hora.

Ha pasado el día más corto del año, el invierno se encargará de ir alargándolos y lo mismo hará la primavera, hasta el 21 de diciembre que llegará puntual como todos los años, a mostrar el sol en todo su esplendor. Este otoño ha sido el más caliente de los últimos años, una información que preocupa, ya que de seguir así, dentro de unos años el clima se hará irrespirablemente caluroso.

No viene al caso, pero es interesante saber que el tiempo que abarca la edad piedra es ambiguo, discutido y variable según la región en particular. Es posible hablar de este período para toda la humanidad, pero no hay que olvidar que algunos grupos humanos nunca desarrollaron la técnica de la fundición de metales, y por tanto quedaron sumidos en una edad de piedra hasta que se encontraron con culturas más desarrolladas.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: