01/07/2020

Tucumán

frio

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, Miércoles 1 de Julio

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que se mantienen las bajas temperaturas con una mínima de 6º y una máxima de 17º.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, Miércoles 1 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, Miércoles 1 de Julio

Sigue el tiempo fresco hoy en Tucumán con una mínima de 9 grados y una máxima de 16, que harán que todos sigan apelando a los gorros de lana y a las boinas para mitigar las bajas temperaturas. El cielo estará algo nublado pero, todo según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no hay ninguna posibilidad de que llueva. El viento soplará del sur y del sur y naciente, a una velocidad que fluctuará entre los 7 y los 12 kilómetros por hora.

Hay días que no son tan frescos, pero la temperatura se mantiene pareja, sin dar cuartel al abrigo y por lo tanto parecen más frescos. Otras veces quizás a la mañana hace más frío, pero afloja lindo a la siesta y entonces uno cree que hizo alguito más de calor. Los lectores de El Diario 24, no renegamos por estos detalles, simplemente porque sabemos que no tenemos cómo cambiarlos.

La Tierra se formó hace unos 4550 millones de años y la vida surgió mil millones de años después. Viven aquí millones de especies, y es el único cuerpo astronómico en que hay vida comprobada. La atmósfera y otras condiciones han sido alteradas por su biosfera, favoreciendo la proliferación de organismos aerobios, así como una capa de ozono que junto con el campo magnético bloquean la radiación solar dañina, permitiendo así la vida. Mire usted.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: