03/02/2022

Tucumán

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 4 de Febrero

Poco a poco va subiendo la temperatura después del fresco arranque de semana. Hoy nos espera un día con las nubes intercalando con el sol.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 4 de Febrero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 4 de Febrero

El tiempo no es tan lineal como quisiéramos, siempre la historia tiene vericuetos a contemplar, si se la desea contar tal como fue y no como el cuentito que se les dice a los chicos para narrarles los hechos del pasado. Ya estamos un poco hartos de las mentiras con que se endulza a los que fueron, sin recordar que eran más o menos como nosotros.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored dicen que hoy estará medio nubladito y también saldrá el sol. La temperatura mínima será de 16 o 17 grados centígrados y la máxima podría ascender a 27 o 30. A la mañana el viento correrá del norte y a la tarde del sur, a una velocidad de entre 7 y 21 kilómetros por hora. Sin ráfagas.

El planeta nunca estuvo tan caliente como ahora desde que existimos los humanos. La temperatura del planeta nunca fue tan alta en los últimos 12.000 años. Esta es la conclusión a la que arribaron científicos en una investigación publicada en la revista especializada Nature.

Información de interés. El sol aparece a las 7 menos 3 minutos y se esconde a las 8 y 12 de la tarde. La luna estará con nosotros de las 12 y 17 de la medianoche hasta las 2 menos cuarto de la siesta. Primer día de su cuarto menguante.




Recomienda esta nota: