24/03/2021

Tucumán

algo nublado

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 24 de marzo de 2021

Los tucumanos viviremos un feriado con muchas nubes y alguna llovizna por la tarde. No hay mayores cambios en las temperaturas de días anteriores.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 24 de marzo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 24 de marzo de 2021

Hay muchas posibilidades de que esta tarde llovizne según Meteored y no caerá una gota para el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). ¿Cuál de los dos le acertará?, sólo Dios lo sabe. De todas maneras, para ambos el día estará algo nublado. La temperatura mínima será de 16 o 19 grados centígrados y la máxima trepará a 26 o 27. El viento correrá del este o del sudeste a una velocidad que irá de 7 a 24 kilómetros por hora.

Una empresa de aviación norteamericana probará un jet de pasajeros que hará viajes a velocidades supersónicas. Dentro de unos años, viajar de Nueva York a Londres llevará menos de dos horas.

Información de interés. Hoy el sol sale a las 7 y 26 y se pone a las 7 y 27 de la tarde. La luna, en cuarto creciente, nace hoy a las 5 en punto de la tarde y se pone mañana a las 3 menos 6 minutos de la madrugada.

Coda. Vaya un recuerdo a la enorme y siempre presente comunidad india de Tucumán y a los Singh. Trabajadores, puntillosos, cumplidores, donde sea que trabajaron dejaron huella fecunda y admiración y cariño de sus vecinos. Bazán, Carlos, Dante y Gurdial Singh, siguen en el recuerdo de quienes tuvieron la dicha de conocerlos.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: