28/03/2021

Tucumán

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 28 de marzo de 2021

Parece que deja de llover y la temperatura se mantiene agradable. Al menos eso es lo que pronostican los que dicen que saben.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 28 de marzo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 28 de marzo de 2021

Algo nublado y con una temperatura agradable, será este domingo para los tucumanos. Las temperaturas mínimas y máximas andarán entre los 13 y los 23 grados centígrados, según Meteored y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipan un día nublado, pero sin lluvias a la vista. El viento soplará casi todo el día del naciente, pero no muy fuerte, así que no hay que preocuparse por la ropa tendida.

¿Cuándo cae Pascua? Es el primer domingo luego de la primera Luna llena después del equinoccio de marzo. Entonces debe caer, necesariamente, entre el 22 de marzo y el 25 de abril. De ahí para atrás se cuentan 45 días y se llega al Miércoles de Cenizas y el Carnaval.

Información de interés. El sol nace a las 7 y 28 y se pone a las 7 y 22 de la tarde. La luna aparece a las 7 y 42 de la tarde y se esconde mañana a las 7 y 8 de la mañana. El próximo domingo debiera ser Pascua, entonces. Y es.

Coda.La Policlínica Mercedes Serrano, de Alfonsín y Batalla de Tucumán, del barrio Lomas de Tafí, hace hasta 60 hisopados por día. Tiene una guardia de emergencias las 24 horas y otros servicios. Para pedir turnos hay que ir hasta ahí o comunicarse con el 0800-4444-999. Se brinda atención al público y a pacientes sospechosos y casos confirmados de coronavirus.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: