29/03/2021

Tucumán

sin agua

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 29 de marzo de 2021

Vuelve el cielo despejado después de muchos días sin poder tender la ropa. Parece que ese estado se va a mantener. A aprovechar!
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 29 de marzo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 29 de marzo de 2021

Un día algo nublado les espera hoy a los tucumanos con una temperatura agradable, que andará por los 14 grados de mínima y los 24 de máxima y casi nulas posibilidades de lluvia. El viento soplará durante toda la jornada del sur, a una velocidad que irá de 6 a 21 kilómetros por hora, sin ráfagas.

Se cree que las dos grandes lunas heladas, de Júpiter, Ganímedes y Calisto, tienen océanos debajo de su superficie. Pero si hay agua en estas lunas, ¿podría haber vida? La Agencia Espacial Europea planea enviar una nave espacial a ese planeta en el 2022, llamada Jupiter Icy Moons Explorer. Programada para su llegada en 2029, realizará múltiples sobrevuelos de Europa y Calisto antes de entrar en órbita alrededor de Ganímedes entre 2032 y 2034. Habrá que ver qué descubre.

Información de interés. El sol sale a las7 y 28 y se pone a las 7 y 21 de la tarde. La luna, seguirá llena como desde anoche y saldrá a las 8 y 20 de la noche, poniéndose a las 8 y 14 de la mañana, de mañana.

Coda. Si bien el consumo de carne de cerdo disminuyó en Tucumán, la producción tiene muchas posibilidades de crecimiento, pues la demanda a nivel global aumenta año tras año. Si bien es cierto que en estos momentos los productores atraviesan una situación difícil e inesperada, la producción porcina ya atravesó muchas crisis y esta vez tiene grandes posibilidades de recuperarse y continuar en crecimiento, según especialistas.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: