01/04/2021

Tucumán

lloviznas

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 1 de abril de 2021

Jornada gris, con lloviznas, fresca y otoñal. Así dicen los pronosticadores que arranca el fin de semana largo de Semana Santa.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 1 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 1 de abril de 2021

Se esperan lloviznas para todo el Jueves Santo, según anuncian el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored, es posible que caigan hasta 10 milímetros de agua durante el día. La temperatura mínima andará por 17 o 19 grados centígrados, mientras la máxima llegará a los 22 o 24. El viento correrá de direcciones variadas, pero no muy fuerte.

Es probable que este fin de semana haya lluvias y lloviznas con mejoramientos temporarios, en Tucumán y todo el norte, con máximas entre 18 y 22 grados centígrados. También habrá niebla, sobre todo en el norte de Tucumán, Salta y el sur de Jujuy.

Información de interés. El sol nace hoy a las 7 y media en punto y se pone a las 7 y 18 de la tarde. La luna llena, aparece a las 10 y 33 de la noche y se pone a las 11 y 37 de mañana a la mañana.

Coda. Las Talitas es un municipio al noroeste de San Miguel de Tucumán, departamento Tafí Viejo. En el 2001 tenía 49.686 habitantes. Es una extensión de la capital para el norte. Sus calles son numeradas las que van de norte a sur tienen números pares y las que corren de este a oeste, impares.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: