03/04/2021

Tucumán

sigue fresco

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: sábado 3 de abril de 2021

Va a ser un día variado en materia climática. Habrá neblinas, algunas lluvias, saldrá el sol y sigue el otoño. En alguna le van a pegar los pronosticadores.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: sábado 3 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: sábado 3 de abril de 2021

Es posible que esta tarde o esta noche llueva en Tucumán, no mucho, pero lo suficiente como para ayudar a algún sembrado de verano que quedó retrasado. A la madrugada y a la mañana es posible que haya neblina y a la tarde podría salir el solcito, según dicen el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. La temperatura mínima será de 17 grados centígrados, en tanto la máxima trepará a 22 o 26 grados, según a cuál de los pronosticadores se le tenga más confianza. El viento vendrá casi todo el día del sur a una velocidad que oscilará entre los 7 y los 25 kilómetros por hora.

Japón está entre el asombro y la preocupación debido a la temprana floración de los cerezos. En 1200 años de registros, las flores nunca habían aparecido tan pronto en su primavera. ¿Otra señal del cambio climático?

Información de interés. Hoy el sol nace a las 7 y 31 y se pone a 7 y 16 de la tarde. La luma se pone mañana a la 1 y 39 de la madrugada y termina la luna llena.

Coda. La escuela de Niogasta, en Simoca, se llama Roque Raúl Aragón, queda en el camino rural Niogasta, su teléfono es el 0381 421027. Funciona allí una jardín de infantes y tiene una primaria.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: