10/05/2017

Culturas

lo nuevo

Snapchat se actualizó y ahora permite hacer publicaciones sin límite de tiempo

Se trata de un cambio notable que modificará la manera de interactuar con la app. Cuando el receptor termine de disfrutarlo y lo cierre, ya no podrá volver a verlo, como sucede actualmente.
Snapchat se actualizó y ahora permite hacer publicaciones sin límite de tiempo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ahora la compañía anunció el lanzamiento de varias novedades.

Snapchat hizo importantes modificaciones y ahora se pueden ver snaps por tiempo ilimitado, eliminar cualquier elemento que aparezca en una imagen o enviar videos en loop.


Ahora la compañía anunció el lanzamiento de varias novedades. Una de esas novedades es el Magic Eraser, que permitirá borrar cualquier objeto que aparezca en una imagen.


Además, hay un cambio notable que modificará la manera de interactuar con la app: snaps ilimitados. El emisor podrá enviar un snap sin un tiempo determinado para que desaparezca. Cuando el receptor termine de disfrutarlo y lo cierre, ya no podrá volver a verlo, como sucede actualmente.




"Todos sentimos la frustración de no poder disfrutar plenamente de un snap y queríamos dar la opción de permitir que el destinatario lo disfrute todo lo que lo desee. Después de que termine de verlo y lo cierre, se borrará como de costumbre", informaron a través de su sitio oficial.


También agregaron la posibilidad de poner un video en loop hasta que el usuario decida sacarlo, como si se tratase de un GIF.





Recomienda esta nota: