29/03/2018

Culturas

como vicky

Dos pilotos fueron suspendidos por usar Snapchat e Instagram en pleno vuelo

El avión estaba a más de 30 mil pies en un vuelo de Madrid a París cuando el capitán y su copiloto decidieron jugar con sus celulares y subirlo a las redes.

Dos pilotos de la aerolínea EasyJet fueron ssupendidos despuès de que se viralizaran las imàgenes que los mostraban jugando con sus celulares en pleno vuelo.

Suspendieron a dos pilotos por "cancherearla" y usar Snapchat en pleno vuelo

Michel Castellucci y su copiloto aprovecharon el viaje para jugar con el celular, pero no le pareció divertido a los dueños de la aerolínea.
Publicada: 28/03/2018, 09:33 hs.
No hay que jugar cuando se trabaja. ¡No, en serio!. Lo decimos nosotros, que nunca jugamos en horario laboral ni lo volveremos hacer. Mirá lo que le pasó a este piloto de EasyJet, que la broma le salió cara.
Michel Castelluci aprovechó el vuelo para jugar con el celular y sacar fotos.
Michel Castelluci aprovechó el vuelo para jugar con el celular y sacar fotos.
Michel Castellucci estaba a más de 30 mil pies en un vuelo de Madrid a París y como vio que había buenas condiciones meteorológicas, decidió ponerse a jugar con Snapchat e Instagram y las subió a las redes. Obvio, en cuestión de segundos se viralizaron y las vieron hasta los directivos de la aerolínea.
El copiloto jugando con los bitmoji.
El copiloto jugando con los bitmoji.
El copiloto jugando con los bitmoji en Snapchat.
El copiloto jugando con los bitmoji en Snapchat.
En las fotos se puede ver cómo el capitán del avión filmó a su copiloto mientras este elegía qué filtros de Instagram y Snapchat usar.
El piloto se animó hasta a meter encuesta en Instagram para sus seguidores.
El piloto se animó hasta a meter encuesta en Instagram para sus seguidores.
Después del escándalo, Castellucci decidió eliminar sus perfiles en las redes sociales.

Michel Castellucci estaba a más de 30 mil pies en un vuelo de Madrid a París y como vio que había buenas condiciones meteorológicas, decidió ponerse a jugar con Snapchat e Instagram y subir las imágenes a las redes. Como era de esperarse, en cuestión de segundos se viralizaron y las vieron hasta los directivos de la aerolínea.

En las fotos se puede ver cómo el capitán del avión filmó a su copiloto mientras éste elegía qué filtros de Instagram y Snapchat usar. Después del escándalo, Castellucci decidió eliminar sus perfiles en las redes sociales.

Desde la empresa salieron a confirmar que tanto el piloto como el copiloto fueron suspendidos. "Si bien en ningún momento se vio comprometida la seguridad de los pasajeros, esto está muy por debajo de los altos estándares que EasyJet espera de sus pilotos", indicaron.

"Nos tomamos este asunto en serio y, como tal, los pilotos han sido suspendidos a la espera de una investigación disciplinaria", finaliza el comunicado.




Recomienda esta nota: