25/09/2020

Argentina

EXPECTATIVA

Publicaron una imagen actualizada de cómo se vería Sofía Herrera

Desapareció en 2008, cuando era apenas una niña. Hoy tendría 15 años.

Este viernes, el juez de instrucción 1 de Río Grande, Daniel Cesari Hernández, publicó este viernes, una imagen digital actualizada de Sofía Herrera, la nena que desapareció en un camping de Tierra del Fuego en 2008.


El retrato digital de la niña, cuyo cumpleaños número 16 será en diciembre de 2020, empezó a circular con el objetivo de que alguien la reconozca y reporte su paradero.

Hasta ahora había uno de cuando tenía 12. Fuentes de la justicia de Tierra del Fuego confirmaron en julio la decisión del titular del Juzgado de Instrucción Nº1 de la ciudad de Río Grande y revelaron que el artista encargado de actualizar la imagen de Sofía fue Alberto Suárez, el ex perito de la Policía de la provincia de Buenos Aires que se ocupó de hacer el dibujo anterior.

Como se recordará, a principio de mes cuando el juez Cesari Hernández dictó la captura internacional de José Dagoberto Díaz Aguilar, a quien apodan "Espanta la Virgen".

El pedido de captura fue ordenado gracias a por la descripción que brindó uno de los niños que estaba en el camping John Goodall (a 60 kilómetros al sur de Río Grande) donde desapareció la niña fueguina durante un día de campo junto a su familia.




Recomienda esta nota: