07/01/2021

Culturas

REDES SOCIALES

Sofía "Jujuy" Jiménez grabó cuando un hombre la perseguía en la calle

La morocha compartió en sus redes, imágenes del momento en el que un desconocido caminaba detrás de ella y lo subió a sus historias.

Sofía Jiménez vivió un momento más que incómodo en la calle cuando un desconocido comenzó a seguirla cuando salía de grabar el programa "Informados de todo", que encabeza junto a Horacio Cabak.


Sin dudar, la joven sacó su celular y dejó todo registrado, para luego compartir el video en las redes sociales: "Perdón, pero hay un señor a mi derecha que me está acosando. Me está persiguiendo. No sé si mostrarlo o no", dijo desde dentro de su auto.

"Ahí se fue", agregó luego, junto a la frase: "Malditos babososss (para no decir otra palabra)".

Minutos más tarde, continuó para aclarar un poco todo: "Recién me reía, pero claramente no es gracioso. Salgo del programa y este tipo me ve y me grita no sé qué cosa. Frena. Da la vuelta y yo venía caminando y veo que me aparece acá (a su lado) mientras estaba grabando la historia anterior. Y estaba el tipo ahí. Me río por los nervios, pero no da, no está bueno. ¿Qué onda?". "Un tipo grande, encima. Tengan cuidado", cerró Sofía.

En sus redes, recibió decenas de comentarios demostrándole apoyo por el triste e indignante hecho que le tocó vivir.




Recomienda esta nota: