13/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Sofía “Jujuy” Jiménez se fotografió con una microbikini en Palma de Mallorca

La modelo se encuentra vacacionando en España.

Sofía Jujuy es considerada una de las mujeres más hermosas del país y es una de las grandes referentes de moda argentina en las redes sociales. La joven tiene 1,6 millones de seguidores en sus redes sociales con quienes comparte su trabajo y también sus momentos más íntimos.

En esta oportunidad, la modelo deslumbró a sus seguidores luciendo una microbikini color amarillo con todo el cuerpo y el pelo mojado mientras se encuentra de vacaciones en Palma de Mallorca, España.

Las sensuales fotografías de “Jujuy Jiménez” en España

Sofia "Jujuy" Jiménez se fotografió con el pelo pasado por agua y la cara lavada, a puro disfrute y sonrisa en el mar y una microbikini color amarillo formado por un clásico corpiño de formato triangular y una bombacha cavada de moldería colaless. En cuanto a los complementos, optó por  un pequeño collar de cuentas de colores y un par de pequeños aros de argollas en color plata.

Su álbum de fotos incluyó también algunas postales fuera del agua, en las que uso accesorios de playa: en varias de las fotos llevó anteojos de sol negros y en otra posó junto a dos amigos con un pañuelo azul estampado a modo de vincha en la cabeza.

“Hola Mallorca” , expresó la modelo en el post, el cual ya cosecha más de 20 mil me gustas en la red social.




Recomienda esta nota: