04/02/2021

Culturas

REDES SOCIALES

El dolor de Sofía Zámolo por la muerte de su madre

La modelo y conductora se expresó con mucha angustia para despedir a su mamá, quien padecía cáncer de hígado y páncreas.

La modelo y conductora Sofía Zámolo se encuentra atravesando un difícil momento por el fallecimiento de su madre, quien desde hace tiempo luchaba contra un agresivo cáncer de hígado y páncreas.


María Cristina Guerrero estuvo un tiempo internada y Sofía, en reiteradas oportunidades, había publicado su angustia por ver sufrir a su madre. Ahora, utilizó sus redes sociales para despedirla con mucha emoción.

La modelo compartió varias imágenes de su mamá y expresó los sentimientos que la atraviesan, tras la pérdida. “Mi reina, fuiste la madre con que toda hija sueña. ¡Bendecidos de ser tus hijos! Te amo, te amo, te amo. Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día”, escribió primero en una de las publicaciones.

Y continuó: “No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos más que abiertos: madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita. Nos enseñaste los valores y a amar y a respetar por sobre todas las cosas”.

Junto a una imagen en la que se ve a la modelo y a Guerrero sonrientes, Zámolo concluyó: “Danos fuerza para seguir ahora, mamá. Te amo. Volá en paz bien alto, que acá dejaste una huella única”.




Recomienda esta nota: