06/08/2017

Culturas

TV

¿Te acordás? Así fueron los inicios de Sol Pérez en la televisión

La rubia que rompe corazones ya sea dando la información del clima en TyC o en la pista de Bailando por un SUeño, comenzó en la pantalla chica hace apenas tres años. Video.

A sus 23 años no hay dudas de que María Sol Pérez pasa el mejor momento de su carrera, luego de explotar como la sexy "chica del clima" en TyC Sports, paso a ocupar todos los minutos posibles de pantalla con cualquier excusa de los productores, para darle al público lo que quiere, y de allí dio el gran salto a Show Match. ¿Pero cómo empezó toda esta historia?

Sus primeros pasos en la televisión abierta los dio en el programa Combate. En mayo de 2014, cuando tenía 20 años participó de la primera temporada del popular ciclo de Canal 9, que era conducido por Thiago Batistuta y Guillermo Fierita Catalano.

"Soy muy competitiva, no me gusta perder a nada", aseguraba la joven en el video de presentación como integrante de la primera generación del equipo rojo. Además, contaba que en ese momento cursaba el tercer año de la carrera de abogacía en la Universidad de Buenos Aires.

Tras haber participado por un tiempo, decidió renunciar. En agosto de 2014, finalizó la primera temporada y ganó el equipo verde. Incluso, Mica Viciconte fue elegida como la campeona absoluta por decisión del público.

En enero de 2015, Sol quiso la revancha y regresó al ciclo de entretenimiento de Canal 9 como integrante de la tercera generación. En esa oportunidad, no solo competía, sino también solía hablar de moda e incluso fue elegida como la participante más coqueta(?.

Aunque ella había vuelto para disfrutar y divertirse, las fuertes peleas que tuvo con una compañera la llevaron a presentar su renuncia otra vez…"La verdad es que no la estaba pasando muy bien. Llega la final y a mucha gente se le sube la plata a la cabeza, y quiere ir por todo. Yo no estoy dispuesta a eso, tengo una familia atrás que sufre", aseguró al despedirse del ciclo. En abril de 2015, terminó la temporada y Flor Vigna se consagró como campeona con el equipo rojo.











Recomienda esta nota: