24/10/2017

Culturas

Redes Sociales

Sol Pérez dio un valioso mensaje contra la violencia y el machismo

La "chica del clima" subió un video súper caliente para celebrar los 2 millones de seguidores en Instagram, sin embargo los comentarios negativos la llevaron a una acertada reflexión.
Sol Pérez dio un valioso mensaje contra la violencia y el machismo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

So, Pérez respondió a las críticas en las redes sociales.

La popular chica del clima de TyC Sports, Sol Pérez, alcanzó la impresionante cifra de 2 millones de seguidores en Instagram. Para festejar, la modelo compartió un video bailando muy ligera de ropa dejando ver su envidiable figura.

El clip generó una catarata de comentarios, algunos muy negativos, y la blonda tuvo que salir a defenderse.

Sol primero subió el video con una frase alusiva a los 2 millones de followers, pero después de ver la repercusión, editó el posteo e incluyó un fuerte mensaje sobre las agresiones en las redes, especialmente, de mujeres a otras mujeres.

En el clip de la discordia, la chica del clima está en ropa interior y un top traslúcido y baila frente a la cámara muy sexy.

Muchas seguidoras la cuestionaron por subir este tipo de material. Le reprocharon que exponga su intimidad, que busque provocar a los hombres. Por ejemplo: "¿Es necesario que siempre muestre? ¡Si es una hermosa mujer! ¡Y ya sabemos que tiene "el lomo"! ¡Por Dios!".

Sol notó rápidamente las críticas y paró la pelota con palabras muy acertadas:


"Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que es lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya".


Se vienen los 2 millones Gracias por los dos millones !!! Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el





Tags



Recomienda esta nota: