23/02/2018

Culturas

Por un sandwich: Yanina Latorre mostró la hilacha y Sol Pérez la puso en su lugar

La panelista quiso burlarse de la chica del clima, quien le terminó dando una lección de humildad.
Por un sandwich: Yanina Latorre mostró la hilacha y Sol Pérez la puso en su lugar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El tostado de la discordia.

Si de algo se alimenta Twitter, es de conflictos y envidia, y así quedó demostrado en el inesperado cruce que se dio entre Sol Pérez y Yanina Latorre.

Todo comenzó cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana le pegó a la Chica del Clima por subir una foto en la que agradecía la atención recibida en un local de comidas.

La Chica del Clima compartió una historia en su cuenta Instagram en la que le agradece a un restaurante por la comida que le acercan noche a noche al elenco de “La isla encantada“, la obra de la que participa en Córdoba.

“Foto marginal“, escribió Latorre en su cuenta de Twitter con la imagen de Sol Pérez y el dichoso sandwich en cuestión. Sin embargo, la ironía de la panelista de Los Ángeles de la Mañana no quedó ahí e inmediatamente hubo una respuesta.

“Agradezco a la casa que todas las noches nos da comida, que con todo el esfuerzo nos preparan cosas riquísimas. Hay que ser agradecido y a la gente un posteo los ayuda un montón. Ojalá no vivas de la apariencia, a mi me chupa un huevo lo “marginal”, se descargó la mediática.

Pulgar arriba para Sol Pérez entonces.







Recomienda esta nota: