08/03/2018

Culturas

Espectáculos

Un ser de luz: Sol Pérez contó sus experiencias paranormales

La conocida chica del clima, habló en una entrevista en la radio sobre una serie de hechos extraños que le tocó vivir a lo largo de su vida.
Un ser de luz: Sol Pérez contó sus experiencias paranormales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sol Pérez habló de extrañas experiencias paranormales.

Sol Pérez ya ha demostrado ser más que una cara y un cuerpo bonito, siempre tiene algo para sorpender en sus muchas apariciones mediáticas. Entrevistada en el programa radial El show del espectáculo, que conduce Ulises Jaitt, la modelo contó que cuando era chica vivió experiencias paranormales.

Aseguró que en una oportunidad estaba en su casa, a punto de dormir. La luz estaba prendida. "Era chica y vi una señora parada en el patio mirándome. Y lloraba, lloraba...", reveló.

"Todos pensaron que yo lo había soñado y nadie me tocó el tema. De grande, le dije a mi mamá y me dijo que no quería tocarme el tema", siguió.

Pero esa no fue la única experiencia de ese tipo que vivió. "También me pasó que estando acostada sentí que me tocaron las piernas. Ruido de gente que al lado mío revisaba cosas y escuchar cómo se movían las cosas de lugar y yo quieta estudiando a las 3 de la mañana", contó.

En la nota, Sol también habló de otras cosas. Por ejemplo, confesó que Mauro Icardi le parece "una bomba", aunque aclaró que es muy fan de Wanda Nara y le parece una gran madre. "Mauro es hermoso", completó.

Por otro lado, rechazó a Fede Bal al decir que no es su estilo de hombre. También descartó como candidato a Tyago Griffo, de quien dijo que no es su tipo. Mientras tanto, rescató a Facundo Moyano: "Me parece interesante, no le termino de sacar la ficha. Tendría que ver si realmente es interesante o queda en el pensamiento".

Aseguró que tampoco le gustan Lio Messi, Victorio Dalessandro y Mariano Martínez. Al que sí elogió es a su compañero en el Bailando 2017, Fernando Bertona: "Es rústico, rústico, le voy a pasar factura, 'che Bertona estás invitando a todo el mundo y a mí no. ¿Tenés algún problema?'"

 

 




Recomienda esta nota: