03/07/2018

Culturas

Televisión

Pampita se va de la tv harta del maltrato mediático

La modelo no participará este martes del programa que conducía, que llegará a su final este viernes.
Pampita se va de la tv harta del maltrato mediático | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pampita se fue de la Tevé.

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain tuvo más disgustos que palceres en su incursión como conductora de televisión, por lo que ahora abandonó su programa y no se sabe si renunciará también a la productora y se marchará a otro canal.

Esta semana no estará al frente del ciclo, que seguirá al aire hasta el viernes.

La conductora todavía no decidió si renunciará a la productora que la contrató, KZO. Si no lo hace, se especula con que podría seguir con el programa en NET TV, un nuevo canal de televisión.

Lo cierto es que la conductora ya tiene reemplazos. Este lunes, Sol Pérez ocupó su lugar. Mientras tanto, los días siguientes será Claudia Fontán la que tendrá el puesto.

Ángel de Brito anunció en Twitter la renuncia de la modelo y contó que el jueves viajará a España para un evento en la casa de Antonio Banderas. En ese país está Benjamín Vicuña, quien graba una participación para la serie Vis a Vis. La modelo entonces aprovechará para que sus hijos se encuentren con el papá.

"Caro está tomando una decisión, si es continuar o no en el programa. Está el equipo completo haciéndole el aguante", dijo Sol Pérez al inicio del ciclo, este lunes, al asumir la conducción, al lado de Luis Piñeyro.

Por su parte, Angie Balbiani, panelista y amiga personal de Pampita, se mostró enojada con todo lo que se dijo sobre el programa y su figura principal: "No me gusta verla así, nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático. No es justo que le peguen tanto".

El malestar de la conductora empezó desde el inicio del programa, cuando recibió críticas por parte de periodistas y colegas. En los últimos días empezó a circular la versión de una separación de Pico Mónaco y eso la afectó mucho. Viajó a Rusia y allí vio el partido de la Selección contra Francia.

Al volver al país, tuvo un cruce con una cronista de Los ángeles de la mañana. "Son la peor m... de la tele", le dijo la modelo.

"No le perdonan nada", opinó Pérez durante el debate sobre el tema en el programa. "La gente no le perdonó el éxito", acotó Balbiani. (tn.com.ar)

 

 

 




Recomienda esta nota: