21/06/2021

Espectáculos

VIDEO MasterChef Celebrity: Damián Betular se cansó de los gritos de Sol Pérez

Los nervios ante la cercanía de la final hicieron que la participante llenara de preguntas al jurado y pastelero.

Sol Pérez tuvo una noche particular y cansó a Damián Betular, quien se tomó con humor las decenas de preguntas que la ex chica del tiempo le hizo durante todo el programa.


Este domingo, en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity, los nervios estuvieron a flor de piel cuando Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Cande Vetrano tuvieron que enfrentarse para acercarse a la final. Mientras Gastón Dalmau estaba en el balcón disfrutando de su inmunidad, el cuarto cocinero de la noche fue el mismísimo Damián Betular.

Debían batirse duelo en la elaboración de una tarta de chocolate, caramelo y maní. Pero como la final está muy cerca, los nervios se apoderaron de las cocinas, especialmente de la de Sol quien atormentó con preguntas al pastelero e, inmediatamente, la escena se volvió furor en las redes sociales. Nerviosa, la conductora le hizo todo tipo de preguntas al cocinero, quien rápidamente perdió la calma.

"¿Está bien? ¿Me mirás? ¡Mirame", insistió Sol a los gritos, mientras que en off, el cocinero se lamentó. "Me sigue sonando en la cabeza, '¿está bien?', '¿está bien?', reclamó Betular mientras se tapaba los oídos. Luego, al momento de la degustación, el jurado le hizo un pase de factura: "Sol, te escuché una hora hablar hoy", reclamó entre risas.





Recomienda esta nota: