28/06/2021

Espectáculos

MASTERCHEF CELEBRITY

Sol Pérez, contra Dani La Chepi y Andrea Rincón: "Me apuntaron con el dedo"

La actriz y conductora habló sobre cómo la trataron en su regreso al certamen de cocina tras el repechaje.

Sol Pérez estuvo muy cerquita de la final. Y aunque se lleva bárbaro con Gastón Dalmau, el ganador de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), desde el principio tuvo como objetivo ganar el certamen. Mucho más, cuando regreso gracias al repechaje tras haber sido eliminada.


Súper sincera, la conductora sorprendió al revelar que lo más complicado de la competencia no fueron los desafíos, sino haber vuelto al ciclo con una segunda oportunidad.

"Lo más difícil fue volver después de haber quedado eliminada. Tener miedo de cómo me iban a recibir. Hubo de todo y nadie sabía cuál podía ser la respuesta pero resultó ser lo mejor".

Además, Sol no le dio la espalda a los comentarios que hicieron Andrea Rincón y La Chepi sobre su reincorporación deslizando que no les parecía justo que avanzara en la competencia tras haber quedado eliminada.

"Estuvo siempre claro que el repechaje existía y que el que volvía seguía la carrera. Y al haber sido yo, era apuntarme con el dedo a mí. Con Juanse no pasó lo mismo, él llegó bastante lejos también y volvió con el repechaje", cerró marcando la supuesta diferencia.




Recomienda esta nota: